Home / Blog Marketing / ¿Como Ganar Dinero con un Blog por Internet Facilmente en Muy Pocos Días?: Gana Dinero Blogueando (Spanish Edition)
¿Como Ganar Dinero con un Blog por Internet Facilmente en Muy Pocos Días?: Gana Dinero Blogueando (Spanish Edition)

¿Como Ganar Dinero con un Blog por Internet Facilmente en Muy Pocos Días?: Gana Dinero Blogueando (Spanish Edition)

Amazon Price: N/A (as of September 21, 2017 8:46 am – Details). Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on the Amazon site at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

¡Este libro revela los secretos que permiten a cualquier persona iniciarse con los blogs y hacer dinero en pocos días!

¿Se te hace difícil iniciar un blog?

Cuando me inicié en esto de los Blogs hace unos años, igualmente tenía dificultad… me asustaba. No tenía idea qué escribir o incluso cómo iniciar un nuevo blog. Encontrar el nicho adecuado era tan complicado…

Tenía que saber acerca de la investigación de palabras clave, la investigación de las tendencias y montañas de trabajo por hacer antes de poder empezar. No era una persona técnicamente hábil y obtener un nombre de dominio y alojamiento web era demasiado complicado.

Además de eso, tienes que saber cómo configurar DNS, instalar una plataforma de blogs como WordPress … Una vez que tienes el blog, tienes una lluvia de ideas por realizar, asignar un tiempo para bloguear y mantener la motivación para continuar trabajando…

Estaba tan frustrado con estas tareas que consumían demasiado tiempo y me hacían perder un montón de energía y dinero. La peor parte era, que nada funcionaba!

Donde todo comenzó…

Después de pasar por todo ese mal rato, comencé a hacerme a mí mismo una serie de preguntas que, literalmente, cambiaron toda mi vida…

"¿Cual es mi pasión?"
"¿Por qué algunos Bloguers son tan exitosos?"
"¿Cómo me vuelvo uno de ellos?"

Desde entonces, comencé una búsqueda incansable en busca de mi pasión. Es posible que tengas una pasión diferente, pero es la fuerza motriz que resuelve casi todos los problemas que podrías estar enfrentando a lo largo del camino de tu carrera como blogger.

Estaba decidido a construir un blog exitoso, ahí empecé a leer los blogs famosos que encontraba en Internet para averiguar cómo llegaron a ser tan exitosos y descubrir exactamente cómo lo hicieron. En ese momento, empecé a tener más y más visitantes a mi blog.

Ellos comentaban, lo compartían con sus amigos y algunos de ellos incluso se ofrecían como voluntarios para escribir artículos en mi blog. Sin mencionar mis ganancias como afiliado se dispararon con el tiempo y esto me motivaba para escribir aún más contenido de calidad en mi blog.

Construyendo Blogs Exitosos…

Muchos me han pedido que les enseñe cómo crear blogs exitosos y sin dudarlo en ningún momento, les mostré cómo lo hice yo.
Pero lo más interesante de esto es que obtenían los mismos resultados que yo obtenía al principio. Cometían los mismos errores comunes que la mayoría de los principiantes cometen incluyéndome a mí, entre otros:
No les apasionaba el tema
No proporcionaban contenido de valor
Diseño del Blog demasiado complicado
No respondían los comentarios
No actualizaban sus Blogs
No eran persistentes

Esto es lo que sí debes de hacer para asegurar el éxito de tus blogs:
Elegir un nicho que te apasione…
Elegir un nicho que tenga demanda
Usar WordPress para un buen diseño del Blog
Escribir contenido que enganche a tus lectores
Escribir sobre diferentes tipos de contenido
Llevar tráfico masivo a tu Blog

Esto es lo que aprenderás con este libro:
Cómo encontrar los temas que te apasionan
La importancia de la demanda en los blogs
En busca de un nicho de mercado con una buena demanda
La investigación de palabras clave
Cómo configurar un blog de wordpress fácilmente
Dónde obtener contenido para tu blog
Tipos de contenido que necesitas en tu blog
5 estrategias sorprendentes para convertir tu blog en una máquina de hacer dinero
9 métodos para conseguir un enjambre de tráfico a tu blog

About meadmin

meadmin

Leave a Reply

FP Traffic
Scroll To Top